futbolecuador.com - Se sacrificó para beneficio del club (RESUMEN)
En el Exterior
Zúrich, Suiza,Sábado 31 Julio 2021, 15H29

Se sacrificó para beneficio del club (RESUMEN)

Leonardo Campana repitió como titular con Grasshopper que sumó una unidad

Leonardo Campana 2

Segundo compromiso para The Hoppers en el torneo principal de Suiza que apenas ha iniciado. La parada de ahora ha sido bastante compleja ante un peso pesado como lo es Young Boys. Ellos demostraron actitud para que todo concluya en cero y se lleven el punto.

Estos 45 minutos de arranque le pertenecieron por completo al local quien tuvo la posesión durante gran tiempo. Pese a las ocasiones de peligro generadas, no estuvo fina la definición como para ponerse en ventaja.

 

El poderío ofensivo de Young Boys se duplicó durante el segundo tiempo con la necesidad de buscar la victoria. El club ha caído en desesperación con el correr de los minutos y esto le ha permitido a Grasshopper quedarse con la unidad.

 

Leonardo Campana ha disputado su segundo compromiso en condición de titular y se mantuvo dentro del campo hasta los 67 minutos cuando fue sustituido. El ecuatoriano pasa por un proceso de adaptación y lo más importante, es que consiga el ritmo adecuado.

 

Alineación Grasshopper: Moreira; Arihoni, Cvetkovic, Tote Gones; Bolla, Schmid (Diani), Abrashi (Nuno Da Silva), Lenjani (Fehr); Pusic (Gjorgiev), Leonardo Campana (André Oliveira), Herc.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com