• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Todo va bien con el tricolor (RESUMEN)

Leonardo Campana 4

Leonardo Campana reapareció con el Famalicao después de una lesión muscular

El elenco Azul y Blanco sigue por su periplo en la Primeira Liga. El objetivo 2021 está centrado en consolidarse y poder mantener la permanencia. Este primer paso ante el Tondela no ha sido el mejor tras verse superados por uno a cero.

Primera parte donde los locales ya sintieron la presión de ir a proponer en campo contrario y buscar ocasiones de ofensiva para dar el golpe. Los visitantes se resguardaron un tanto para tratar de apostar al contragolpe como su mejor herramienta.

 

Llegó el complemento donde el elenco del Tondela iba a mantener la misma idea de juego y han sido capaces de dar el golpe. A los 52 minutos, Murillo mandó un pase para Mario González que no desperdició la ocasión con su disparo.

 

Leonardo Campana ya ha superado todas las molestias sufridas y ha podido estar más de media hora en el campo. El ecuatoriano necesita ganar ritmo tras su tiempo de baja y con esto, seguramente se verá en un mejor nivel.

 

Alineación Famalicao: Vaná, Herrera (Morer), Queiros, Babic (Trevisan), Gil Dias; Jaime (Valenzuela), Assunçao, Lukovic (Pereyra); Lameiras (Leonardo Campana), Anderson Silva, Jonathan Robert.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...