• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No se recupera Leo (RESUMEN)

Leonardo Campana 12

Leonardo Campana no fue convocado por cuarto partido al hilo y el Famalicao cayó ante el Benfica

No consigue salir del sótano en el fondo de la tabla de clasificaciones el equipo del ex 9 de la Selección Sub 20. Y es que afrontando una vez más la ausencia de Leonardo Campana, el Famalicao cayó hoy por 2 a 0 a manos del Benfica.

Esta tarde de lunes, dentro del marco de la décimo octava jornada de la edición 2020-2021 de la Primeira Liga de Portugal, el Futebol Clube Famalicao visitó el feudo de uno de los pesos pesados del balompié luso para medirse con el Benfica en el estadio Da Luz.

Jugó por última vez el pasado 8 de enero cuando entró al cambio en la caída por cuatro a uno frente al Porto, y por cuarto ocasión consecutiva, Leonardo Campana quedaría fuera de la convocatoria de Joao Sousa debido a que aún no supera una lesión muscular.

Y prescindiendo del centro delantero guayaquileño de 20 años, el Famalicao caería por 2 a 0 a manos del Benfica, que se alzó con la victoria con goles de Darwin Núñez (3’) y Nicolás Otamendi (7’). Esta caída estanca al equipo de Campana en el penúltimo lugar de zona de descenso directo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...