• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Leonardo Campana me hizo acordar de Eric Cantona, mi compañero en el Manchester United”

Leonardo Campana 6

Phil Neville confiesa que no deja de asombrarse con su 9 ecuatoriano y aplaude su gesto de humildad con Gonzalo Higuaín

Phil Neville, DT del Inter Miami, no deja de lanzarle flores a su 9 ecuatoriano Leonardo Campana, quien este domingo brilló con un golazo a lo Zlatan y una asistencia en el triunfo 2x1 con remontada incluida sobre el Atlanta United. Esta vez, el ex zaguero del Manchester United confesó que le hizo recordar su ex compañero Eric Cantona, antiguo 7 de los Diablos Rojos.

“Es un chico que es tan humilde que mantiene sus pies sobre la tierra, si buscas algo que lo defina como persona puede ser el gesto que tuvo cuando salió de la cancha. Yo creo que eso es realmente tener clase. Este es un chico que respeta a gente que ya estuvo en el fútbol y que ha conseguido cosas importantes”, manifestó Phil Neville en declaraciones al ‘Miami Herald’, aplaudiendo que Leo le dijera no con su dedo a los hinchas que abuchearon al Pipa cuando entró por él al 80’ en el triunfo 2x1 sobre el Atlanta United.

Con respecto a si Campana seguirá como 9 solitario o volverá a jugar en dupla con el Pipa ahora que registra 8 goles y 1 asistencia en 10 partidos con el Inter, el DT del equipo de Miami expresó: “le dije a Gonzalo (Higuaín) hace 2 o 3 días que iba a ser suplente y lo respetó, él quiere ganar y ser campeón. Lo vamos a necesitar, pero lo que ha pasado es que el fútbol es realmente brutal. O saltas y te subes en el tren con el resto de los chicos que van a 100 por hora o te quedas en la estación”.

“Todos en este club tienen que subirse al tren y Gonzalo es uno de los que tienen que saltar porque esto va evolucionando y evoluciona rápido, los chicos van agarrando más confianza y creen en sí mismos”, ponderó Neville, ganador de la UEFA Champions league 1999 con el Manchester United quien por el golazo que anotó y la asistencia para el 2x1 sobre el Atalanta, llegó a decir que su romperredes guayaquileño de 21 años le hizo acordarse de su ex compañero, el legendario Eric Cantona.

“El pase de campana para el gol de Bryce Duke fue de clase mundial. Yo le estaba gritando para que le pagara al arco, pero su calidad, su compostura demuestra a dónde este chico va a llegar. Sabe que está en su momento. Me hizo acuerdo a mi ex compañero Eric Cantona, que tenía esa habilidad para pasar el balón a los jugadores mejor ubicados para que anotaran”, sentenció Phil Neville, llenando de elogios una vez más a Leo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...