hace 4 meses
En el Exterior

¡Leonardo Campana le dejó un “AMULETO” al Chito Vera antes de su Pelea por el Título en la UFC!

Chito Vera 2

El 9 ecuatoriano del Inter Miami se juntó con el luchador de ates marciales mixtas y le dejó su camiseta

Este sábado peleará por el título mundial en el Ultimate Fighting Championship (UFC) y este miércoles, en la previa al anticipado evento, el peleador ecuatoriano Chito Vera recibió la visita del delantero Leonardo Campana del Inter Miami.

Peleándole el puesto a nada más y nada menos que Luis Suárez en el Inter Miami Football Club de la Major League Soccer (MLS), el ex centro delantero de Barcelona Sporting Club se tomó un momento para visitar a su compatriota que está por dar un paso importantísimo en su carrera.

Chito Vera peleará este sábado contra el luchador estadounidense Sean O’Malley con quien tiene una cuenta pendiente por todo lo que se ha hablado después de que el peleador manabita ganara la primera pelea entre ambos. Y Leo Campana le dejó un “amuleto”.

Por medio de sus redes sociales, el Chito Vera presumió de la camiseta que le obsequió Leonardo Campana luego de que ambos protagonizaran un emotivo encuentro entre talentos del deporte de la Mitad del Mundo en territorio estadounidense.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...