• TENDENCIAS
hace 2 meses
Selección Nacional

¡Leonardo Campana habló de su primer gol en 2024 y de quienes lo piden para la Selección! (VIDEO)

Leonardo Campana Sel 2

El 9 guayaquileño del Inter Miami dejó palabras para los que no le pierden la fe tras debutar en las redes en la MLS

Autor de uno de los goles del Inter Miami en la derrota ante el Club de Fútbol Montreal, Leonardo Campana se confesó sobre lo que fue marcar por primera vez este 2024 peleando el puesto con Luis Suárez, a más de hablar sobre quienes no pierden la fe de verlo de regreso en la Selección.

En declaraciones captadas por la periodista Jacque Enríquez después de que el Inter Miami sufriera una derrota 3x2 ante el Montreal, siendo el partido en el que jugó por primera vez de titular en la temporada 2024 y en el que marcó su primer gol oficial en el año, Leonardo Campana habló de lo que está viviendo en el equipo de Lionel Messi, peleando el puesto con Luis Suárez.

"Feliz por mi primer gol pero triste porque no pudimos conseguir el objetivo principal que era ganar. Acá estamos para ganar y siempre lo grupal va a sobrepasar lo individual. Nos vamos con sensaciones amargas pero no hay tiempo para lamentarse", indicó el 9 guayaquileño de 23 años, para luego referirse sobre el aliento que recibe de quienes quieren verlo de regreso en LaTri.

"Agradecerles a los ecuatorianos por el apoyo, trabajo por ellos, por mi país, por mi familia. Siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera y nada agradecerles por el apoyo, mandarles un gran saludo a la distancia y espero verlos pronto", sentenció Campana, ya totalmente recuperado de su lesión y listo para ser convocado a la Selección, si así lo decide Félix Sánchez Bas.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...