• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Grasshoper cae en el derbi con uno menos (RESUMEN)

no image

Leonardo Campana fue titular en este duelo

The Hoppers han tenido un desafío de máximo impacto en este arranque de torneo ante uno de los clubes que es protagonista en la zona alta. Una roja los ha hecho tener que poner el bus ante el Zurich que no bajó los brazos y sobre la hora se impuso por dos a uno.  

La visita había sorprendido con un arranque incesante que les ha permitido abrir la cuenta en solo siete minutos por medio de Margreitter. Los locales han debido sacudirse y llegó el empate con Marchsano casi en la siguiente jugada.

 

Grasshoper se quedó con uno menos durante la etapa de complemento lo que obligó a cambiar los planes del juego y verse obligados a sostener el punto. Zurich no encontraba los caminos para dar el golpe, pero sobre la hora apareció Ceesay para inflar las redes.

 

Leonardo Campana sumó un nuevo compromiso en condición de titular y ha permanecido dentro del campo de juego hasta los ochenta minutos. Primera experiencia en este derbi suizo para el ecuatoriano que ha tratado de ayudar a su club.

 

Alineación Grasshopper: Moreira; Angoni, Margreitter, Tote Gomes; Bolla, Diani, Abrashi, Hoxha (Cvetkovic); Pusic (Kawabe), Herc (Gjorgjev), Leonardo Campana Momoh).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...