• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Leonardo Campana dolido por la goleada que sufrió el Inter Miami CF (VIDEO)

Leonardo Campana 2

El delantero ecuatoriano dijo que no pudo disfrutar como se debe del gol que marcó

Leonardo Campana, delantero ecuatoriano que está a préstamo en el Inter Miami CF, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, donde reconoció que la alegría de su primer gol en los Estados Unidos no fue completa.

Al final de cuentas cayeron goleados el pasado fin de semana, más allá de su gol, y Leonardo Campana aseguró que él prefiere pensar en lo mal que lo pasaron como equipo, que en el gol que pudo marcar para estrenarse.

 

La derrota duele más que el gusto por el gol. “Lo primordial es el equipo, así que frustrado por una derrota que nos duele a todos los que trabajamos acá. Nos duele, pero esto es fútbol y en un par de días tenemos otro partido”.

 

El ambiente en el equipo. “Son muy autocríticos y planificamos la semana, no se dieron las cosas en el partido. Hay mucho por mejorar, el sábado vamos a dar lo mejor de nosotros. Ya viramos la página, no hay tiempo para lamentarse. Queremos que se queden los tres puntos en casa este fin de semana, para eso trabajaremos hasta el viernes”.

 

Sabe que hay mucho camino por recorrer. “Somos un equipo nuevo, que se ha venido formando desde cero. Yo creo que queda mucho por trabajar y por mejorar. Hay que escuchar lo que nos dice el entrenador y ponerlo en práctica dentro de la cancha”.

 

Haber marcado. “Muy bien, siempre es importante para un delantero. Te da confianza y eso se refleja en el campo. Me voy a sentir mejor y más libre. No hice una buena pretemporada por la lesión, pero ya estoy entrenando normal desde hace algunas semanas”.

 

Sabe que ésta es su oportunidad de volver a ser el de antes. “Me siento bien, pero tengo un techo muy alto. Sé que puedo dar más para volver a ser el goleador que fui hace algunos años. Quiero sentirme importante para el equipo. Soy un jugador tranquilo, rato de disfrutar el ambiente que hay en cancha. Acá hay un tiempito más que en otras ligas para jugar, y eso me hizo sentir bien. Trato de disfrutar y dar lo mejor de mí”.

 

Finalmente, lo que le pidió su entrenador. “Me dijo que disfrute, que juegue relajado y que disfrute. Tengo el apoyo de él, sabemos que los goles van a llegar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...