• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Leonardo Campana continúa intratable en el Inter Miami (VIDEO)

Leonardo Campana 9

Nuevo tanto del ecuatoriano que demuestra estar en mejor nivel que Michael Estrada

Las Garzas han tenido una noche que ha sido un tanto agridulce, pero donde pueden decir que su nivel de juego es cada vez mejor para ellos. No ha sido un desafío nada sencillo ante el elenco del DC United que se ha dirimido con un dos a dos.

Primera parte donde los locales han sido quienes salieron a proponer con todo en ofensiva para imponer sus condiciones. La primera conquista se abrió con un pase de Lassiter para Leonardo Campana quien definió con precisión. Lowe más adelante amplió diferencias, pero Fountas descontó para sus rivales.

 

Complemento donde el DC United hizo su máximo esfuerzo para tratar de no quedarse con las manos vacías para buscar alternativas que les alcancen para sumar una unidad. A los 74 minutos, Canouse abrió campo con Kamara que definió con precisión.

 

Leonardo Campana está intratable con la casaca del Inter Miami y ha añadido un tanto más a sus números ya destacados en el 2022. En la vereda del frente, Michael Estrada fue estelar, pero se ha marchado sustituido por su poco protagonismo.

 

Alineación Inter Miami: Callender; Yedlin, Lowe, Mcvey, Gibbs (Sailor); Mota, Gregore, Duke (Jones); Taylor (Vassilev), Leonardo Campana, Lassiter (Higuaín).

 

Alineación DC United: Hamid; Pines, Birnbaum, Hines Ike; Gressel, Djeffal (Durkin), Canouse, Smith; Flores (Hopkins), Fountas (Skundrich), Michael Estrada (Kamara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...