• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Negocian con equipo de la Premier!

Leonardo Campana Sel 3

Leonardo Campana cerca de llegar a un acuerdo con el Wolverhampton de Inglaterra

Aún sin resolver si renovará su contrato o no con Barcelona Sporting Club, este lunes se conoció que el agente de Leonardo Campana estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers de la Premier League Inglesa.

Desde que se proclamó Campeón y máximo goleador del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, a Leonardo Campana lo ha relacionado con varios clubes europeos, entre ellos, gigantes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el AC Milán o el Borussia Dortmund. Sin embargo, no se llegó a concretar su salida en el pasado mercado de verano.

Semanas atrás, Carlos Alejandro Alfaro Moreno adelantó que una de las primeras situaciones que trataría como presidente de Barcelona Sporting Club, era conversar con el padre del promisorio delantero guayaquileño de 18 años para renovar su contrato. Pues en horas recientes, se conoció que Leo estaría próximo a abandonar las filas canarias.

"Antes del Preolímpico de Colombia ya debería estar confirmado el acuerdo y su llegada a los Wolves. Su agente está trabajando en eso", confesó una fuente cercana a Leonardo Campana en declaraciones al diario ‘El Universo’, confirmando las negociaciones con el cuadro de los Lobos que milita en la Primer League de Inglaterra, en el que jugó años atrás Segundo Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...