futbolecuador.com - ¡Inéditas confesiones sobre el Capwell, AV25 y el Béisbol! (ENTREVISTA)
En el Exterior
Wolverhampton, Inglaterra,Viernes 22 Mayo 2020, 20H31

¡Inéditas confesiones sobre el Capwell, AV25 y el Béisbol!

Leonardo Campana brindó una entrevista muy especial a los medios del Wolverhampton

Leonardo Campana sel 6

Ya de regreso al trabajo con el Wolverhampton Wanderers, Leonardo Campana le brindó una entrevista muy especial a los medios oficiales del club británico, dejando imperdibles declaraciones sobre el Capwell, Antonio Valencia y el béisbol.

“Cuando estaba jugando para BSC, disfrutaba de jugar contra nuestro rival local Emelec. Los partidos en su estadio (George Capwell) eran grandiosos y me encantaba jugar esos partidos llenos de rivalidad”, manifestó Leonardo Campana en declaraciones a la web oficial del Wolverhampton Wanderers, ante la pregunta de en qué estadio rival le gustaba más jugar.

Interrogado sobre cuál es el futbolista más talentoso con el que ha jugado, Leo no tuvo dudas en elegir a Luis Antonio Valencia, con quien compartió equipo en la Copa América ‘Brasil 2019’, expresando: “Antonio Valencia, jugué con él en la Selección y es un grandioso jugador pero también es realmente una muy buena persona”.

Dejando por un momento los temas futbolísticos a un lado, el centro atacante guayaquileño de 19 años habló sobre cuál es su programa de televisión favorito. “Diría Game of Thrones pero la última temporada no fue muy buena, así que ahora mi serie favorita probablemente es Breaking Bad”, mencionó el ex 9 de la Selección Ecuatoriana Sub 20.

A Leo también le preguntaron cuál es el deporte que menos atractivo le resulta, ante lo cual, señaló: “el béisbol, simplemente no entiendo porque a la gente le gusta. ¡El cricket (deporte popular en el Reino Unido) es casi lo mismo!”, antes de indicar que “la única fobia que tengo es que soy claustrofóbico, no me gusta estar en espacios pequeños”.

Y si pudiera tener acceso a una máquina del tiempo, Leo Campana manifestó que “regresaría en el tiempo al momento en el que fui máximo goleador en el Sudamericano Sub 20 (‘Chile 2019’ en el que Ecuador se coronó Campeón por primera vez en la historia). Fue una sensación increíble. Fue un torneo increíble, así que me encantaría poder vivirlo otra vez”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com