• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Leonardo Campana admitió que le sorprende no ser llamado a La Tri (VIDEO)

Leonardo Campana 13

“Para él (Messi) un tiro libre es como un penal para una persona normal. Haciendo bien las cosas acá voy a tener mi oportunidad"

Este viernes por la mañana hubo atención a los medios en el Inter Miami CF, que aprovechará las fechas FIFA para disputar uno de sus partidos diferidos. Leonardo Campana conversó con la prensa.

Leonardo Campana, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien es uno de los más nombrados cuando se habla de ausencias en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dijo que si le sorprende su no convocatoria, y analizó la derrota contra Argentina.

 

Lionel Messi desequilibró el Argentina vs Ecuador. “Para él un tiro libre es como un penal para una persona normal. Sabíamos que nos podía complicar. Estoy triste por mi país, pero muy feliz por él”.

 

Destacó la aplicación que tuvo La Tri. “Jugamos muy bien, tenemos un equipo muy fuerte y joven, que Argentina lo sintió. Esas pelotas son muy fáciles para Leo. Triste por el resultado, pero ya pensando en un partido muy duro que se viene”.

 

Finalmente, su ausencia en los llamados de Félix Sánchez Bas. “Nadie me contactó, si me sorprendió un poco, pero esto es el fútbol. Haciendo bien las cosas acá voy a tener mi oportunidad en la Selección. Cuando haces bien las cosas en tu equipo, vienen las convocatorias. Ahora estoy mentalizado en dejar el nombre de mi equipo en lo alto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...