• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Llegan con toda la motivación a la vuelta (RESUMEN)

Angel Mena

León y Ángel Mena empata en la final de ida del Guardianes 2020

La Liga MX ha quedado a noventa minutos de conocer a su nuevo monarca tras el cruce entre los dos mejores clasificados del torneo. La Fiera ha tenido un complicado asalto a la Ciudad Universitaria frente a los Pumas de la UNAM. El resultado ha sido aceptable tras igualar a un tanto por lado.

Primera parte bastante pareja entre dos clubes que han hecho todo lo posible por ser protagonistas dentro del terreno de juego. De lado y lado ha habido ocasiones que fueron contrarrestadas por las reacciones de los goleros.

 

De cara a la etapa de complemento, Pumas se la jugó entero con la intención de hacerse con la ventaja que les pueda encaminar a hacerse con el triunfo. A los 71 minutos, un centro desde la derecha acabó en tanto de Carlos González. León no bajó los brazos y logró poner las tablas con Gigliotti en 89 minutis.

 

Ángel Mena fue del pelotón de los titulares para este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano tuvo un gran primer tiempo con algunas acciones destacadas. En el segundo, ya no se lo vio tan enchufado.

 

Alineación León: Cota; Navarro (Godínez), Mosquera, Barreiro, Tesillo; Rodríguez (Ramírez), Aquino, Ángel Mena, Montes, Meneses (González); Campbell (Gilgiotti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...