• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

León tiene un dolor de cabeza para afrontar la vuelta sin su ‘13’ (VIDEO)

Ángel Mena 11

Ángel Mena se hacía figura con asistencia de gol, hasta que tuvo que ser cambiado otra vez por lesión

La Fiera deberá ir a gestar una verdadera proeza en el Azteca para continuar en carrera por el título del Apertura de la Liga MX. El reto no era sencillo y América mostró su condición de favorito, que los ha llevado a forzar un empate a dos tantos (2x2).

Vibrante primera parte, donde el dueño de casa abrió la cuenta en solo dos minutos con un córner desde la derecha para el cabezazo de Ángel Mena. Para calma de la visita, Henry Martín puso el empate casi de inmediato. Antes de ir al descanso, los locales volvieron a pegar con López.

 

América ha empezado con todo la etapa de complemento, algo que iba a ser más que necesario para poder marcar el tanto de la igualdad. A los 47 minutos, Henry Martín ha vuelto a ser el verdugo para su conjunto.

 

Noche bastante particular la que ha protagonizado Ángel Mena, quien colaboró con asistencia, pero luego debió dejar el campo por lesión. Las cosas no pintan bien para su cuadro de cara a la vuelta, donde van a perder a una pieza importante.

 

Alineación Club León: Cota; Moreno (Ramírez), Frías, Bellón, Tesillo, Hernández; Ángel Mena, Rodríguez, Fernández (Santos); Viñas (Rubio), López (Sánchez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...