• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

León supo golpear en el momento justo y crecen sus posibilidades de clasificación en Liga MX

Angel Mena

Ángel Mena aceptó tener un rol secundario por fin de semana consecutivo donde priorizó lo colectivo

La Fiera se aproxima a la zona noble de la clasificación y por el momento, han labrado el camino para descansar como cuadro de repesca. No podían pasar por alto el momento bajo de Puebla y fueron capaces de tumbarlos por dos (2) goles contra uno (1).

Primera parte donde los locales han sido capaces de demostrar, que con capaces de abrir la cuenta con uno de esos tantos denominados de camerino. En solo dos minutos de partido, Alan Medina ha sido el responsable de abrir la cuenta.

 

León no pudo haber arrancado el segundo tiempo, de la mejor manera posible. Apenas una jugada les ha bastado para ampliar la diferencia con Edgar Guerra (46’). Puebla trató de cambiar la cara y sobre el final, descontaron con Ormeño.

 

Ángel Mena vive semanas de actor de reparto, pero donde su experiencia ha sido requerida una vez más. Este no ha puesto queja alguna y saltó al campo de juego en el minuto 77. Era importante apostar por tenencia, donde el ecuatoriano podía aprovechar sus cualidades.

 

Alineación León: Cota; Moreno, Barreiro, Bellón, Tesillo (Ángel Mena); Guerra, Frías, Nápoli (Santos), Medina; Viñas, Hernández (Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...