• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

¡León se mete al mambo por la corona mexicana con Ángel Mena de titular!

Angel Mena 5

La Fiera hizo respetar su casa y entró a los play-in dejando fuera al Pachuca de Guillermo Almada y Byron Castillo

En la noche de este domingo se jugó el último partido de la fase regular en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, con un partido en el que el León necesitaba ganar para no irse de vacaciones antes de tiempo.

El elenco del León, cuadro en el que Ángel Mena sigue siendo un referente en todo sentido, sufrió como ha acostumbrado en todo el torneo, pero venció por dos a uno al FC Juárez y así se clasificó a los play-in.

 

Aitor García abrió la cuenta para la visita, poniendo a temblar a la afición de los dueños de casa, pero Borja Sánchez y Federico Viñas remontaron para que La Fiera se clasifique como octavo en la tabla.

 

Ángel Mena, experimentado delantero y volante de nacionalidad ecuatoriana, sigue siendo titular con la camiseta del León, y lo fue en esta noche, cumpliendo con un muy buen encuentro hasta los 89 minutos; tiempo en el que fue reemplazado.

 

León: Rodolfo Cota; Moreno (Romero), Frías, William Tesillo y O.Rodríguez; J.Rodríguez, Fidel Ambriz (José Ramírez), Ángel Mena (Hernández) y Borja Sánchez (Alvarado); Federico Viñas y López (Patrón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...