• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

León no logra salir de su bache y las cartas no responden

Angel Mena 4

Apenas un tiempo para Ángel Mena que no logró marcar diferencias

La Fiera no ruge desde hace tiempo y habrá que analizar, cómo van a llegar hasta el cierre de la fase regular. Ahora mismo, es una incertidumbre conocer si van a estar en la ronda final porque han dejado varias dudas. Necaxa puso en aprietos al club con un empate a uno (1x1) que sabe a poco.

Arranque donde la visita ha sido el elenco afortunado y con la capacidad, para poder dar el primer golpe dentro de este partido. En solo nueve minutos, Rogelio Cortéz apareció con un potente disparo que fue al fondo de las redes.

 

Complemento donde León apostó por jugarse al todo o nada, porque tenían la necesidad de marcar diferencias y no quedarse con las manos vacías. A los 74 minutos, un intento de remate se ha desviado por Madrid a su propio arco.

 

Ángel Mena solo ha durado el primer tiempo del partido en cancha. Son varios encuentros donde el ecuatoriano no ha figurado, de la manera esperada. La experiencia que tiene hace que se mantenga de inicialista, pero la necesidad de resultados también apremia.

 

Alineación León: Cota; Barreiro, Frías, Tesillo (Fernández); Moreno (Ramírez), Ambriz, Rodríguez (Sánchez), Hernández (Uribe); Ángel Mena (Alvarado), Viñas, López.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...