• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

León no desaprovechó la oportunidad para golear

Angel Mena

El cuadro de Ángel Mena no le tuvo piedad al Santos de Félix Torres

La Fiera no dejó escapar la oportunidad de oro para catapultarse hacia la zona alta de la tabla donde se pelea por la clasificación directa. Ante unos Guerreros bastante venidos a menos, no dudaron en mostrarles todo el rigor con un sobrio cuatro (4) contra uno (1).

Arranque de lleno del juego del local que en seis minutos ya abrió la cuenta con un rebote que le quedó servido a Dávila. En 26 minutos, Moreno sacó un centro que le quedó atrás a Iván Moreno para sacar el bombazo. En 44 minutos, Dávila clavó la tercera con un disparo que se desvío en la defensa.

 

Santos parecía que volvía a la vida con los cambios realizados y el descuento tempranero de Harold Preciado en 58 minutos. León no ha dudado en aplicarse de inmediato y colocar la cuarta con el cabezazo dentro del área de Ambriz en 65 minutos.

 

Ángel Mena estuvo en este compromiso desde el pitazo inicial y fue quien abrió espacios en dos jugadas concretas de su club que terminaron en conquistas. Poco o nada que decir de Félix Torres que saltó desde el banco con otra actuación que ha dejado muhco que desear.

 

Alineación León: Cota; I. Moreno (Uribe), Barreiro, Frías, Rodríguez; Ángel Mena (Campbell), Romero (Angulo), Ambriz, Y. Moreno (Hernández); Dávila (Alvarado), Di Yorio.

 

Alineación Santos: Acevedo; López (Manzanarez), Rodríguez, Doria, Campos; Medina (Félix Torres), Cervantes (González), López, Brunetta (Muñoz); Correa (González), Preciado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...