• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“León llega hoy… ¡Esta es la plantilla más barata en 20 años!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno confirma nuevo fichaje y revela cómo BSC ha hecho múltiples incorporaciones peleando el “Campeonato Financiero”

Convencido de que este 2021 podrán aspirar a conseguir un nuevo título con las múltiples incorporaciones que han cristalizado, Alfaro Moreno confirmó el fichaje de Fernando León por BSC y explicó cómo han logrado tantas incorporaciones mientras pelean el “Campeonato Financiero”, padeciendo el Ídolo un déficit que supera los USD 50 millones.

"(Fernando) León llega hoy a Quito con su familia. Mañana en la mañana se realizará los chequeos médicos en Guayaquil y en la tarde viaja vía terrestre a Manta para unirse a la pretemporada", confirmó Carlos Alejandro Alfaro Moreno en declaraciones a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), en torno al fichaje del backcentral fluminense de 27 años que llega del Atlético San Luis de la multimillonaria Liga MX.

El Beto ha sido enfático al manifestar que el “Campeonato Financiero” sigue siendo una prioridad para los Toreros, consciente del déficit que supera los USD 50 millones. Y tratando de explicar cómo han logrado tantas incorporaciones en este mercado, aseguró: “el plantel de este año no supera los USD 9 millones, es la plantilla más barata de los últimos 20 años. Todos los jugadores se han adaptado a nuestra realidad económica y se los agradezco mucho a nombre de BSC”.

Y con respecto a la realización de la Noche Amarilla 2021, Alfaro evitó revelar quién será el invitado especial, luego de que se especulara que sería Javier Mascherano la estrella que se pondría la camiseta amarilla el próximo 14 de febrero. “Todavía no hemos cerrado el rival de la Noche Amarilla y tampoco la figura que va a venir. Lo que está confirmado es la fecha 14 de febrero. En los próximos días confirmaremos otros detalles”, anunció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...