futbolecuador.com - ¡Dos goles ecuatorianos! Pero uno nos deja preocupados (VIDEO)
En el Exterior
León-Ecuador.,Domingo 04 Abril 2021, 23H08

¡Dos goles ecuatorianos! Pero uno nos deja preocupados

León le remontó al Toluca con tantos de Ángel Mena y de un Michael Estrada que se retiró lesionado

Angel Mena

Una intensa jornada de fútbol terminó este domingo, bien entrada la noche, en el marco del torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX. El León dio vuelta un marcador que le era adverso en su casa y ante un rival también con presencia ecuatoriana.

El elenco del León, cuadro en el que Ángel Mena definitivamente es un referente, logró dar vuelta a un partido que le era adverso, y derrotó por dos a uno al Toluca de Michael Estrada y Joao Plata.

 

Michael Estrada, el goleador ecuatoriano del momento, abrió la cuenta para los Diablos Rojos con una hermosa definición de cabeza y tras jugada persona, pero Barreiro empató para La Fiera y Ángel Mena les dio los tres puntos al marcar de rebote tras fallar un tiro penal.

 

El Ángel del Gol, como se lo conoce a Mena, fue titular como de costumbre, y se mantuvo durante los noventa minutos. Antes de su tanto, en el primer tiempo, el VAR le anuló a su equipo una conquista con título de obra de arte tras un pase suyo de tacón.

 

Por el lado del Toluca, lo que era una fiesta acabó en preocupación, una vez que apenas iniciado el segundo tiempo, El Bombardero Estrada se tendió en el piso y pidió la variante. Joao Plata no fue citado.

 

Alineaciones.

 

León: Rodolfo Cota; Ramírez, Barreiro, William Tesillo y O.Rodríguez (Mosquera); Colombatto, Navarro (González) y Luis Montes; Ángel Mena, Dávila (Joe Campbell)y Jean Meneses (Emanuel Gigliotti).

 

Toluca: Luis García; Salinas, Martín Barbieri, Torres y Diego; Ríos (Castañeda), Baeza (P.López) y Vásquez; Rubens Sambueza, Michael Estrada (Triverio) y Alexis Canelo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com