• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

León goleó y apostará por los cuartos de final vía play offs

Byron Castillo 3

Byron Castillo jugó un tiempo mientras La Fiera le dio descanso absoluto a Ángel Mena

Con un partido en la noche de este domingo terminó la fase regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El León aseguró su presencia en la disputa de los play offs previos a cuartos de final, con una goleada.

El elenco del León, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Ángel Mena y Byron Castillo, no tuvo piedad de unos Tigres muy venidos a menos, y los derrotaron por tres a cero en el cierre de la temporada regular.

 

Alvarado, Rubio y Héctor Uribe fueron los autores de los goles celebrados por La Fiera en este partido disputado en su casa, y después del cual esperan fechas para buscar su clasificación a los cuartos de final.

 

Byron Castillo fue el único tricolor con acción este domingo en el León. El lateral derecho saltó como titular, y después de los primeros 45 minutos ya no salió para el complemento. Ángel Mena vio los noventa desde el banco.

 

León: Rodolfo Cota; Byron Castillo (Ambriz), Barreiro (Frias), William Tesillo, Paúl Bellón y Rodríguez; Romero (Uribe), Joe Campbell y Jesús Angulo (Lucas Di Yorio); Rubio y Alvarado (Moreno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...