• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se extrañó a los tricolores (RESUMEN)

no image

León de Ángel Mena se tomó la cancha del Pachuca de Romario Ibarra

Duelo en la Liga MX entre dos grandes clubes que aspiran a clasificarse a la liguilla final. Muestra de lo que ambos tenían en campo, dio como resultado un marcador reñido que favoreció a la Fiera con el uno a cero sobre los Tuzos.

Primera parte donde ambos conjuntos trataron de hacer todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. Parecía que una polémica les iba a dar la chance de cobrar un penal, hasta que el VAR determinó lo contrario en once minutos.

 

Para la etapa de complemento, se notó una mejoría evidente en el elenco del León que fueron capaces de volcarse al ataque y ponerse en ventaja. A los 69 minutos, Yairo Moreno fue habilitado dentro del área y este sacó el remate luego de un enganche.

 

Duelo de ecuatorianos en los papeles tras la ausencia de nuestros legionarios. Romario Ibarra todavía no recibe el alta médica para ser tomado en cuenta por su entrenador. Ángel Mena sigue con su proceso de aislamiento tras haber dado positivo de Covid19.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...