• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

León da el paso más importante con Byron Castillo de vuelta

Byron Castillo 8

El lateral derecho ya apareció convocado y tuvo minutos en un duelo oficial de La Fiera

El cuadro Verde aprovechó esta para por selecciones para ponerse al día en el calendario y ratificar su buen presente. Era momento de ir a la cancha del Mazatlán de realidad muy distinta a ellos y no dudaron en mandar por dos (2) tantos contra uno (1).

Arranque de partido casi redondo para el visitante que entró más enchufado y se ha tomado solo dos minutos en abrir la cuenta por medio de Ambriz. Esto obligó al local a aplicarse para lograr las tablas en once minutos por medio de Colula.

 

León ha sido quien hizo el esfuerzo por marcar las diferencias en el complemento y han ido con la decisión de buscar el resultado. Si bien el tiempo corría a paso firme, a falta de diez para el final apareció Brian Rubio para darles el triunfo.

 

Byron Castillo ya ha recibido su primera convocatoria tras superar su lesión y haber acumulado algunos compromisos junto a la Sub 20 del club. Esta vez han sido un par de minutos, pero seguramente van a llegar más oportunidades a futuro. En la vereda del frente, ausencia de Jefferson Intriago por encontrarse con molestias.

 

Alineación León: Cota; Moreno, Barreiro, Frías, Villa (Bellón), Rodríguez; Romero, Ambriz, Hernández (Angulo); Alvarado (Byron Castillo), Di Yorio (Rubio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...