• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

León comienza a ilusionarse con la mancuerna Ángel Mena - Byron Castillo (RESUMEN)

Angel Mena

La Fiera se llevó un empate de casa de las Chivas con un primer tiempo fabuloso de sus ecuatorianos

Este miércoles por la noche inició una nueva fecha en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con un partido entre dos equipos candidatos a pelear en lo alto en la ciudad de Guadalajara.

El elenco del León, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Ángel Mena y Byron Castillo, hizo un buen partido y pudo llevarse un empate de cero a cero en su visita a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

 

Pese a que los Panzas Verdes hicieron un gran desgaste ofensivo, sobre todo en el primer tiempo, el elenco dueño de casa parecía imponer un fútbol pragmático sobre el terreno de juego. Al final de cuentas, el equipo de Renato Paiva se mantuvo invicto tras cuatro jornadas.

 

Byron Castillo y Ángel Mena fueron titulares con el León, y en ambos casos destacaron en la primera mitad; juntándose y haciendo mucho daño por la banda diestra. El lateral jugó los noventa minutos y el Ángel del Gol fue relevado, exhausto, a los 67.

 

León: Rodolfo Cota; Byron Castillo, Ambriz, Bellón y Rodríguez; J.Rodríguez (Villa), Luis Montes (Díaz), Ángel Mena (Yairo Moreno) y Joe Campbell (Alvarado); Lucas Di Yorio y Dávila (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...