• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Leo salva los muebles del Ídolo! (ENTREVISTA)

Leonardo Campana sel 6

Alfaro Moreno confirma que el Wolverhampton ya hizo el primer pago por Leonardo Campana y revela cuánto recibirá BSC

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó que el Wolverhampton ya les hizo llegar la primera de las cinco cuotas acordadas por los derechos de formación de Leonardo Campana.

Si bien fue transferido como jugador libre al Wolverhampton Wanderers, el fichaje de Leonardo Campana por el club que milita en la Premier League de Inglaterra, le representó un ingreso considerable al Ídolo del Astillero por concepto de derechos de formación, un monto que asciende a casi medio millón de dólares.

“Acordamos el pago de 400 mil euros (USD 449,7 mil) por derechos de formación. Nos van a pagar en cinco cuotas, ya recibimos una. Con Leo había un acuerdo especial, ya era figura. La opción de compra finalizaba el 31 de diciembre pero ya no hubo tiempo de negociar. En diciembre ya tenía todo arreglado para irse a Europa”, confesó Alfaro Moreno en diálogo con ‘Bendito Fútbol’.

“Me hubiese encantado que la administración que se fue (la que presidía José Francisco Cevallos), en lugar de fichar a (Jhon) Cifuente y renovar a jugadores que al final no están en Barcelona, hubiese intentado esta negociación (para renovar el contrato de Campana)”, complementó el Beto en torno al traspaso del promisorio delantero guayaquileño de 19 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...