• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jugarán los cuartos de final del Paulista (RESUMEN)

Leonardo Realpe 4

Leo Realpe titular con un RB Bragantino que se dejó empatar pero que logró la meta inicial

Este domingo por la tarde se jugó la penúltima fecha en el marco del torneo estadual Paulista de Brasil, con un partido en el que el RB Bragantino se dejó empatar sobre la hora, pero de todas formas consiguió el objetivo.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que cuenta con Leonardo Realpe sumando más minutos pese a su juventud, empató uno a uno en casa del Botafogo SP, pero de todas formas se clasificó a cuartos de final.

 

Jan Hurtado abrió la cuenta para el elenco del Toro con Alas en este encuentro que cerraba la fase regular o de grupos, pero Luketa salvó un punto para los dueños de casa en los últimos segundos del encuentro.

 

Leonardo Realpe, zaguero central formado en Independiente del Valle y que en los últimos partidos ha sumado más minutos con el RB Bragantino, volvió a ser titular y jugó los noventa minutos a un nivel correcto.

 

RB Bragantino: Julio Cesar; Rafael Luiz, Leonardo Realpe, Natan y Weverson (Lucas Evangelista); Luan Candido (Ricardo Ryller), Cuello, Pedrinho (Weverton) y Chirigor; Luis Phelipe y Jan Hurtado (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...