• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡Leo Realpe repitió como estandarte de un RB Bragantino que es el escolta!

Leonardo Realpe 7

El cuadro del Toro con Alas sumó en un campo durísimo y se mantuvo como único perseguidor del Botafogo

El RB Bragantino fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este domingo, en una vorágine de partidos del Brasileirao, con un partido durísimo y que sacaron adelante.

El elenco del RB Bragantino, cuadro en el que militan los ecuatorianos Leonardo Realpe y José Andrés Hurtado, hizo un muy buen partido en casa del poderoso Athletico Paranaense, y se llevó un empate de uno a uno.

 

Eric Ramires fue el autor del tanto del elenco del Toro con Alas en este encuentro, para que su equipo se mantenga en el segundo casillero de la tabla; mientras que Pablo convirtió para el Furacao.

 

Leonardo Realpe, defensa central ecuatoriano y convocado para la Selección Nacional, sigue viviendo un momento dorado con el RB Bragantino, sumando noventa minutos más a un excelente nivel. José Andrés Hurtado se quedó los noventa en el banco.

 

RB Bragantino: Claiton; Aderlan, Leonardo Realpe, Léo Ortiz y Juninho Capixaba; Matheus Fernandes (Luan Candido), Jadson Silva (Raul) y Eric Ramires (Gustavinho); Vitinho, Eduardo Sasha (Thiago Borbas) y Helinho (Laquintana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...