• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Leo Realpe padeció una paliza sepulturera sobre el RB Bragantino

Leonardo Realpe

Fortaleza se paseó con el Toro con Alas sin Anthony Landázuri ni en la banca y para dejarlo sin opción de nada

En la noche de este martes continuaron las emociones en el torneo Brasileirao 2022, en su penúltima fecha, con un partido entre clubes con presencia ecuatoriana, pero en el que sólo uno de ellos vio acción.

El elenco del Fortaleza, cuadro que tiene a Anthony Landázuri borrado desde hace meses, le pasó por encima, con un marcador de seis goles a cero, al RB Bragantino de Leonardo Realpe y José Andrés Hurtado.

 

Zé Wellison, Hércules, Rocha, Romero en dos ocasiones y Galhardo convirtieron las anotaciones del elenco azulgrana, y con lo que el cuadro del Toro con Alas se ubica en la décimo cuarta posición; sin ninguna posibilidad de acceder ni a la Copa Sudamericana.

 

Leo Realpe, joven defensa central ecuatoriano y quien firmó una extensión de contrato con el RB Bragantino hasta 2025, fue el único de los tres tricolores inmersos en este partido que tuvo actividad. El zaguero sufrió en carne propio la paliza que recibió su equipo de cabo a rabo en este cotejo.

 

RB Bragantino: Cleiton; Douglas Mendes (Ramon), Leonardo Realpe, Natan y Luan Candido; Lucas Evangelista, Jadsom, Carlos Eduardo (Welliton), Miguel Silveira (Gabriel Novaes) y Sorriso (Nathan Dos Santos); Werik Popó (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...