• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Leo Realpe fue un muro en espléndido triunfo del RB Bragantino

Leonardo Realpe 5

El Toro con Alas derribó al todo poderoso Palmeiras para ya ser segundo en la tabla de Brasileirao

En la noche de este domingo se jugaron varios partidos en el marco del Torneo Brasleirao 2023, con un calendario en el que estuvo agendado el que terminó siendo un gran partido en suelo bragantino.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Leonardo Realpe y José Andrés Hurtado en sus filas, hizo respetar su casa ante uno de los semifinalistas de América, el Palmeiras; al que vencieron por dos a uno.

 

Eduardo Sasha y Eric Ramírez fueron los autores de las conquistas del elenco del Toro con Alas, que ya es el segundo en la tabla general de la competición; mientras que Endrick convirtió para el Verdao.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y uno de los nuevos seleccionados nacionales, Leonardo Realpe, fue titular en este encuentro con el RB Bragantino, y se mantuvo los noventa minutos sobre el campo de juego. Por su parte, José Andrés Hurtado lo vio desde el banco.

 

RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leonardo Realpe, Leo Ortiz y Juninho Capixaba; Matheus Fernandes (Thiago Borbas), Jadson Silva (Eric Ramires) y Lucas Evangelista; Eduardo Sasha (Gustavinho), Helinho (Matheus Goncalves) y Vitinho (Bruninho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...