• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No desaprovechó su oportunidad! (RESUMEN)

Leonardo Realpe 3

Leo Realpe asumió como líder de la zaga del RB Bragantino en buen empate con diez

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo estadual paulista, el Paulistao, que tuvo como uno de sus protagonistas al naciente proyecto del RB Bragantino como visitante.

El elenco del RB Bragantino, cuadro en el que Leonardo Realpe ha jugado muy poco, salió de visita al plantel del Guarani, equipo con el que empató uno a uno al final de los noventa minutos reglamentarios.

 

Ramires puso en ventaja al equipo del Toro Rojo en este compromiso oficial, pero después de quedarse con un hombre menos, Rafael Costa logró equiparar las cosas para los dueños de casa por la vía del tiro penal.

 

Leonardo Realpe, joven defensa central de nacionalidad ecuatoriana, recibió una oportunidad de jugar después de mucho tiempo, y lo hizo a un gran nivel durante los noventa minutos; lo cual permite pensar que tendrá más oportunidades a futuro.

 

RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Leonardo Realpe y Edimar; Raul, Ramires (Jadson Silva) y Claudinho; Helinho (Cuello), Jan Hurtado (Artur) y Leandrinho (Weverton).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...