• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Leo Realpe apareció como titular con RB Bragantino (RESUMEN)

Leonardo Realpe 2

Derrota de los Toros que guardaron a sus mejores hombres para la Sudamericana

El elenco de Braganca no ha tenido temor para optar por parar un plantel alternativo cuando hay otras prioridades en el camino. Quien sacó provecho de esto fue el Juventude quien remontó y se llevó el triunfo por dos a uno.

Buen arranque de parte de dueño de casa que no se guardó nada y ha dado un golpe de manera tempranera. En solo nueve minutos, Pedrinho apareció perfilado para sacar el pase para Helinho quien definió en nueve minutos.

 

Juventude ha salido con todo a disputar el segundo periodo de este duelo y de esta manera, han sido capaces de lograr la gesta. En 74 minutos, Wagner ponía el tanto del empate. Cuatro minutos más tarde, el propio elemento decretaba la vuelta en el marcador.

 

Leonardo Realpe disputó apenas un tiempo con RB Bragantino y se optó porque sume apenas este periodo pues no ha venido con participación. La prioridad del club es la Sudamericana y este deberá estar atento para cuando lo requieran.

 

Alineación RB Bragantino: Júlio Cesar; Weverton (Rafael), Leonardo Realpe (Fabricio Bruno), Haydar, Weverson; Ramires, Jádsom, Pedrinho (Hurtado); Helinho, Alerrandro (Bruno Goncalves), Leandrinho (Gabriel Novaes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...