• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Leo no se amilana por las críticas!

Leonardo Campana Sel 5

Leonardo Campana se pronuncia tras a clasificación de la Selección a los 4tos de Final de la Copa América con el histórico empate ante Brasil

No se amilana y sueña con hacer historia en esta edición 2021 de la Copa América. Este lunes, luego de que la Tri obtuviera su pasaje a los 4tos de final empatando 1x1 con Brasil, Leonardo Campana le dejó un mensaje a la afición y a sus compañeros.

Agonizaba el Equipo de Todos en la Copa América tras el empate 2 a 2 que cedió ante Perú, pero consiguiendo su primer empate ante Brasil en territorio brasilero en la historia, la Selección Nacional logró seguir con vida en el torneo continental de naciones más antiguo del planeta.

Ahora, restará por conocer quién terminará hoy como el primero del Grupo A (es probable que sea Argentina) para confirmar el rival al que medirán los Guerreros Tricolores en busca del boleto a las semifinales de la Copa América. Y puertas adentro de la Selección, el ánimo no podría ser mejor.

“Orgulloso de esta familia que partido a partido dejó todo dentro de la cancha!! A pensar en el siguiente partido. Vamos Ecuador!”, manifestó hoy Leonardo Campana, ex 9 de la Histórica Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y ganó la medalla de bronce el Mundial ‘Polonia 2019’, quien ha sido blanco de algunas críticas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...