hace 2 meses
En el Exterior

Leo Campana vuelve con Inter Miami CF justo en el día de debut de Xavier Arreaga con New England Revolution

Leonardo Campana 3

El ariete ecuatoriano retorna frente al defensa, quien se mudó apenas hace unos días a su nuevo club

Las Garzas se han olvidado de su eliminación en Concachampions y han apurado esfuerzos, para buscar la clasificación a los playoffs de la MLS. Hay jornadas más sencillas y otras no tanto, pero hoy tumbaron a los Revs por cuatro (4) goles contra uno (1).

El arranque de partido era prometedor para el local, que en el primer minuto de juego ya marcó con Chancalay. Los visitantes recobraron la calma, en el momento que Lionel Messi inflaba las redes en 32 minutos de partido.

 

Segundo periodo del partido para que Inter Miami, pueda continuar con el show. A los 67 minutos, Lionel Messi colocaba la segunda. A falta de siete minutos para el final, Cremaschi marcaba la tercera y casi de inmediato, Suárez la cuarta.

 

Leonardo Campana a superado sus molestias y está preparado para luchar por su lugar dentro de las Garzas. En el bando del frente, han sido los primeros minutos para Xavier Arreaga, en una conclusión de partido poco aceptada.

 

Alineación New England Revolution: Ravas, Farrell (Spaulding), Xavier Arreaga, Kessler, Lima; Kaye (Borrero), Polster (Harkes), Nacho Gil, Gil, Boateng (Vrioni); Chancalay.

 

Alineación Inter Miami CF: Callender; Weigandt, Avilés, Freire, Negri; Gressel (Cremaschi), Busquets, Ruiz; Messi, Leonardo Campana (Luis Suárez), Taylor (Rojas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...