• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Leo Campana vivió una jornada negativa con Inter Miami CF (VIDEO)

Leonardo Campana

La mala fortuna le jugó al atacante ecuatoriano que falló un penal que acabó por ser crucial

Noche que ha cerrado con tintes poco amables para unas Garzas que iban por más y confiaban en estar a la altura del desafío. Lo cierto es que han probado suerte frente al elenco de New York Red Bull, que fue el vencedor de la noche con el uno (1) a cero (0).

Accidentada primera parte para un dueño de casa que tuvo todo para abrir la cuenta, pero se toparon con la mala fortuna en la precisión. Eran apenas nueve minutos de partido con sanción de penal, Leo Campana fue al cobro y no pudo convertir.

 

El calvario para el Inter Miami surgió en el complemento donde han visto al New York Red Bull enchufado y con todas las armas, para demostrar que podían generar peligro. A los 52 minutos, bola que le quedó servida a Tom Barlow para la primera.

 

Terrible jornada para Leonardo Campana que pudo haber cambiado la historia, pero la lotería no estuvo de su lado. Recién sobre el final fue cambiado, en un duelo que genera desazón, pero del que va a servir como lección para mejorar. Dixon Arroyo también estuvo en la oncena de gala.

 

Alineación Inter Miami: Callender; Yedlin, Kryvtsov (Neville), Miller, Negri; Cremaschi (Azcona), Ruiz (Fray), Dixon Arroyo, Stefanelli (Taylor); Leonardo Campana (Borgelin), Martínez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...