• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Leo Campana sumó noventa minutos amargos con el Inter Miami CF (RESUMEN)

Leonardo Campana 3

El equipo de la Ciudad del Sol fue derrotado sin atenuantes en casa de una potencia de la MLS

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó este domingo por la tarde, con una serie de partidos importantes. En uno de ellos, el Inter Miami CF cayó en su visita a una potencia del torneo.

El elenco del Inter Miami CF, cuadro que vive su primera experiencia en el circuito máximo de los Estados Unidos y club que tiene a Leonardo Campana en sus filas, cayó derrotado por dos a cero en su visita al Atlanta United.

 

Luiz Araujo y Josef Martínez fueron los autores de las conquistas del elenco Rojinegro en este encuentro que se jugó ante su público, y que por ahora tiene a los de la Ciudad del Sol fuera de zona de play-offs de post temporada.

 

Leo Campana, joven delantero ecuatoriano que ha tenido un buen pasar hasta el momento en el Inter Miami CF, ha sido titular después de su estadía con La Tri, y se mantuvo en cancha los noventa minutos de este partido desfavorable.  

 

Inter Miami CF: Drake Callender; Yedlin, Lowe, Mabika y Mcvey; Mota, Taylor (Rodríguez), Bryce Duke (Gibbs), Vassilev (Ulloa) y Lassiter; Leonardo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...