• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Leo Campana recibió un Premio Especial por su Heroico Doblete para llegar a 10 goles en la MLS!

Leonardo Campana 11

El joven killer guayaquileño fue elegido como el Mejor Jugador del Partido en la remontada sobre el DC United de Rooney

El crack guayaquileño le amargó la noche a Wayne Rooney y terminó siendo la gran estrella en la remontada 3 a 2 que obtuvo el Inter Miami sobre el DC United, recibiendo Leonardo Campana un premio especial este lunes por su actuación.

 

Una compleja lesión muscular lo tuvo lejos de las canchas desde inicios de agosto pero luego de que reapareciera entrando al cambio en el triunfo 2x1 del pasado 14 de septiembre sobre el Columbus Crew, Leo jugaría un partidazo este domingo ante el DC United.

Con su equipo cayendo por 1 a 0, el centro delantero guayaquileño de 22 años primero empató transitoriamente robando un balón dentro del área y definiendo con clase, antes de concretar su doblete con un gol de vivo barriéndose para mandarla al fondo de la red.

Pues analizando lo que representó su aporte para el triunfo 3x2 sobre el DC United que dirige Wayne Rooney, en el Inter Miami designaron a Leonardo Campana como el Mejor Jugador del Partido, habiendo llegado a 10 goles y 1 asistencia en 24 partidos en este 2022 en la MLS. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...