futbolecuador.com - Ansioso de ya estar en el estadio y jugar mi primer partido (VIDEO)
En el Exterior
Wolverhampton-Inglaterra.,Martes 21 Enero 2020, 14H44

"Ansioso de ya estar en el estadio y jugar mi primer partido"

Leo Campana no escondió su alegría e ilusión tras el fichaje con Wolverhampton

Leonardo Campana

Manu Bravo, colega mexicano y muy conocido por su trabajo en redes sociales, tuvo la posibilidad de entrevistar a Leonardo Campana en exclusiva, sólo minutos después de que firmar su contrato con los Wolves.

El joven delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien pese a que se entrenará con el primer equipo ganará la experiencia que el club considere necesaria en el torneo Sub 23, Leonardo Campana, no escondió su ilusión por este paso.

 

Su llegada a La Jauría. “Feliz de estar acá. Es una Felicidad increíble, estoy ansioso de ya poder estar en el estadio y jugar mi primer partido. Es un equipo que ha venido de menos a más en los últimos años”.

 

Habló de su estilo de juego. “Soy un delantero que le gusta tener la pelota en los pies, rápido y que sale bastante a jugar, le pego desde afuera. Voy a aportar mi entrega y sacrificio cada día”.

 

Finalmente, tener como compañero al mexicano Jiménez. “Duro, Raúl es un referente y un ídolo acá. Espero conocerlo pronto y que me aconseje, aprender y ser como una esponja de él. Estoy seguro de que tendremos una muy buena relación”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com