• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Leo Campana evitó la derrota de La Tri! (VIDEO)

Ecuador Sub 23 2

La Selección Ecuatoriana Sub 23 apenas alcanzó a rescatar un empate ante Panamá por los Juegos Panamericanos

Le sigue siendo esquiva la victoria a La Tricolor en suelo peruano. Y es que de ir perdiendo por la cuenta mínima, la Selección Sub 23 apenas alcanzó a rescatar un empate 1 a 1 ante su similar de Panamá, con un gol de Leonardo Campana.

Este jueves, luego de que el anterior lunes cayera derrotada por 3 a 2 ante Argentina en su debut, la Selección Ecuatoriana Sub 23 cumplió con su segunda presentación en los Juegos Panamericanos ‘Lima 2019’ enfrentando al combinado de Panamá.

Y nuevamente, el Equipo de Todos debería hacerle frente a un marcador adverso luego de que al 27’, los centroamericanos abrieran la cuenta por medio de Luis Zúñiga, quien con un potente remate rasante venció la resistencia del arquero tricolor Gabriel Cevallos.

Apenas iniciado el complemento, al 53’, aparecería Leonardo Campana, el goleador del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ para ponerla contra el palo con un golazo y decretar el 1x1 que le permitió a los dirigidos por Jorge Célico evitar la derrota y conseguir un empate 1x1 que los mantiene en stand by por la clasificación a la siguiente fase.

Ya sobre el final, Jesús Castillo saldría expulsado con roja directa.

Ecuador Sub 23: Gabriel Cevallos; Bryan Hernández, Kevin Minda, Jackson Porozo y Jesús Castillo; José Cifuentes, Jordy Alcívar y Jordan Rezabala; Anderson Naula (Daniel Segura), Janús Vivar y Leonardo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...