• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Quedó sin espacio ante el regreso de Dida… ¡Y LDU exporta a su Arquero Canterano a Exótica Liga!

Lenin Ayovi

Lenín Ayoví, portero de LDU en la Copa Libertadores Sub 20, ha sido transferido al Al Kharaitiyati

Su espacio en el primer equipo del Rey de Copas del Ecuador quedó reducido al mínimo ante el regreso de Alexander Domínguez. Y este miércoles, de manera oficial, LDU anunció el traspaso de Lenín Ayoví al Al Kharaitiyati de Catar.

Fue el arquero titular de la Sub 20 de Liga Deportiva Universitaria en la Copa Libertadores de América y es considerado una promesa de las canteras del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, pero no seguirá este 2022 formando parte del primer equipo azucena.

Este miércoles, desde LDU dieron a conocer de manera oficial que Lenín Ayoví, cancerbero ecuatoriano de 20 años, continuará su carrera en el Al Kharaitiyati Sports Club que milita en la segunda división del fútbol profesional de Catar, siendo cedido por una temporada con opción de compra.

Lenín Ayoví había quedado como segundo arquero del primer equipo de la U por detrás de Brian Heras ante las lesiones de Adrián Gabbarini y Gonzalo Falcón, pero con el retorno de Alexander Domínguez y la inminente recuperación de Gabba y Falcón, quedó sin espacio en la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...