• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Lejos de ser protagonistas (RESUMEN)

Kevin Mercado 4

Necaxa y Kevin Mercado van siete jornadas sin ganar

Los Rayos están a años luz de tener paz con varias semanas de puros tropiezos. Ante el último de la clasificación las cosas no han mejorado y otra vez fue amargura. Empate a dos tantos por lado con el Pachuca.

Fue un inicio con todo para el dueño de casa que no se guardó nada y se ha tardado apenas cinco minutos en abrir la cuenta con Zendejas. La visita volvió a meterse en el encuentro gracias a Roberto Nurse en 19 minutos.

 

Cayó la etapa de complemento donde nuevamente Necaxa mostró un gran desempeño y pudo hacerse con el resultado deseado. A los 47 minutos, Salas apareció en el área y sacó un disparo cruzado que terminó en el fondo de las redes.

 

Kevin Mercado formó parte de los considerados para este partido y ha disputado poco menos de diez minutos. Por su parte, Romario Ibarra sigue con su proceso de recuperación en el elenco de Pachuca y por ahora no puede ser un aporte.

 

Alineación Necaxa: Malagón; González (Acuña), Aguilar, Bilbao, Domínguez; Delgado, Cabrera, Zendejas; Salas (Arce), González (Kevin Mercado), Barragán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...