• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡LEITO APROVECHA SU CHANCE! Inter Miami CF celebró un cabezazo de gol de Leonardo Campana (VIDEO)

Leonardo Campana 8

Pero Las Garzas cayeron en partido válido por la MLS, tras dosificar su plantilla debido a la Concachampions

La Mayor League Soccer (MLS), el circuito máximo de fútbol en los Estados Unidos, fue otro de los torneos disputados en la tarde de este domingo, con presencia ecuatoriana en el Inter Miami CF.

El Inter Miami CF, cuadro que cuenta en sus filas con un Leonardo Campana que luce algo relegado tras la llegada de Luis Suárez y que dosificó este domingo tras su actuación en la Concachampios, perdió en casa por tres a dos con el CF Montreal.

 

¡Pero Leo aprovechó su oportunidad! El joven atacante ecuatoriano fue titular con Las Garzas tras recuperase de una lesión y marcó uno de los tantos de su equipo. Jordi Alba también celebró para los locales, en tanto que Fernando Álvarez, Cóccaro e Ibrahim le dieron el triunfo a la visita.

 

Leonardo Campana, joven delantero ecuatoriano que seguirá siendo parte del Inter Miami CF, fue titular y lució siempre peligroso en la ofensiva de su equipo; manteniéndose durante todo el partido en el campo de juego.

 

Inter Miami CF: Drake Callender; Tomás Avilés (Diego Gómez), Kryvtsov y Noah Allen; David Ruiz, Julian Gressel (Nicolás Freire), Redondo (Sergio Busquets), Sunderland (Luis Suárez) y Jordi Alba; Leonardo Campana y Robert Taylor (Borgelin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...