futbolecuador.com - Leipzig le pasó una manito al Brujas y le arrebata el puesto de repesca a Europa League (RESUMEN)
Internacional
Brujas, Bélgica,Miércoles 24 Noviembre 2021, 17H57

Leipzig le pasó una manito al Brujas y le arrebata el puesto de repesca a Europa League (RESUMEN)

El equipo germano tumbó en su propio feudo a los belgas para quedarse con el 3er puesto de su grupo en la Champions

Leipzig

En la pelea por evitar ser el patito feo de su grupo y quedarse con el pasaje a la Liga Europa de la UEFA, hoy el RB Leipzig vapuleó con un inapelable 5 a 0 al Club Brujas jugando en condición de visitante por la Liga de Campeones.

Ya sin opciones de meterse en los octavos de final pero sí peleando por el premio consuelo del repechaje a la Europa League, el Club Brujas (BEL) y el RB Leipzig (ALE) se midieron esta tarde de miércoles en el estadio Jan Breydel por la quinta fecha del Grupo A de la Champions.

Pintaba para un duelo parejo pero sería un festín el que se daría el conjunto teutón, aniquilando a la escuadra de los belgas con los goles que convirtieron Christopher Nkunku (12’ y 90’+3), Emil Forsberg (17’ de penal y 45’+1) y André Silva (26’) para trepar al tercer puesto.

Alineaciones

Club Brujas:
Mignolet; Mata, Hendry y N’Soki (Ricca); Van der Brempt (Mechele), Álvarez, Vanaken y Sowah (Izquierdo); De Ketelaere (Wesley), Dost (Rits) y Lang.

RB Leipizg
: Martínez; Mukiele, Klostermann (Henrichs), Gvardiol (Bonnah) y Angeliño; Kampl, Laimer (Ilaix) y Forsberg; Nkunku, Brobbey (Ramos) y Silva.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com