futbolecuador.com - Decididos a jugar la Champions League 2021/2022 (RESUMEN)
Internacional
Leicester, Reino Unido,Domingo 14 Marzo 2021, 11H02

Decididos a jugar la Champions League 2021/2022

Leicester se luce con goleada que lo mantiene en disputa por el segundo lugar

Kelechi Iheanacho

A los Foxes no les va a quedar tiempo y espacio para poder quitarle la cima al Manchester City. No obstante, su proyecto se sostiene de buena manera y la gran prioridad es clasificarse a un torneo internacional. El cinco a cero sobre el Sheffield United los acerca a esto.

El inicio del encuentro ya ha mostrado todas las credenciales de parte del dueño de casa que salió a proponer en ofensiva y generó algunas ocasiones. Sobre los 38 minutos, Vardi soltó el balón para Iheanacho que tuvo camino libre para convertir.

 

Con la caída del complemento, el Leicester continuó con todo su poderío en ataque y de esta manera iba a caer la segunda con Ayose Pérez en 64 minutos. Cinco después, Iheanacho se encargó de ampliar diferencias. En 78 minutos, el mismo elemento fue responsable de que caiga la cuarta. El autogol de Ampadu cerró la paliza.

 

Alineación Leicester: Schmeichel; Fofana, Evans, Soyuncu; Ricardo (Albrighton), Ndidi, Tielemans, Castagne, Pérez (Leshabela); Iheanacho, Vardy.

 

Alineación Sheffield United: Ramsdale; Basham, Ampadu, Bryan; Baldock, Lundstram, Norwood (Ndiaye), Fleck, Stevens; Burke (Mousset), Sharp.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com