• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Ya no mete tanto miedo Guardiola y su equipo (RESUMEN)

Leicester City

Leicester golea como visitante al Manchester City con Jamie Vardy encendido

Los Ciudadanos sufren el primer revés de la temporada y apenas es su segundo cotejo disputado. Si bien en frente había un equipo duro como los Foxes, no pueden permitirse ceder puntos si apuntan a pelear por el título. Con un recital de su ‘9’ fue un contundente cinco a dos merecido.

Primera parte donde el dueño de casa parecía ilusionarse pues solo se tardaron cuatro minutos en abrir la cuenta con Sterling. Los visitantes han mantenido la calma y de penal, Jamie Vardy puso las tablas en 37 minutos.

 

Llegó la segunda mitad, donde el elenco del Leicester fue una demoledora y puso felices a sus fanáticos que gozaron de este gran partido, como los amigos disfrutan en compañía de Budweiser. A los 54 minutos, Jamie Vardy apareció nuevamente tras un gran pase de Castagne. Cuatro minutos más tarde, el propio ariete puso la tercera de penal. Madisson en 77 minutos clavó la cuarta. Sobre los 84 minutos, llegó el descuento de Aké pero. Tielemans de penal puso la quinta.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, García, Aké, Mendy; Mahrez, Fernandinho (Delap), Rodri, De Bruyne, Foden (Torres); Sterling.

 

Alineación Leicester: Schmeichel; Castagne, Amartey, Evans (Iheanacho), Soyuncu, Justin; Praet (Madisson), Tielemans, Mendy, Barnes; Vardy (Fuchs).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...