• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Predominó la calidad de uno (RESUMEN)

Leicester City 7

Leicester avanza una ronda más en la FA Cup

Los Foxes han dado buena batalla en los dos frentes de la actual temporada y ponen a soñar a una afición. Esta ronda los plantó cara a cara con el Brentford que no sostuvo su buen arranque y se vio superado por tres goles a uno.

Primera parte de partido donde los locales se enchufaron de mejor manera durante los primeros minutos y con esto abrieron la cuenta. En solo seis minutos, Sorensen iba a ser el responsable de clavar la primera con un buen disparo.

 

De cara al segundo tiempo, el elenco de Leicester demostró otra actitud y de entrada empataron con Ünder. En 51 minutos, el central dictaminó penal que Tielemans canjeó por tanto. Ya en 71 minutos, Maddison fue responsable de dejar todo sentenciado.

 

Alineación Brentford: Daniels; Rasmussen, Pinnock, Sorensen, Stevens; Sergi Canos (Presley), Janelt (Jensen), Ghoddos (Gilbert), Fosu, Zamburek (Haygarth); Forss.

 

Alineación Leicester: Ward; Ricardo Pereira (Castagne), Amartey, Soyuncu, Thomas; Ünder (Iheanacho), Mendy (Ndidi), Tielemans, Barnes, Maddison; Ayose Pérez (Albrighton).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...