hace 7 meses
Imbabura

Legión paraguaya para el Imbabura SC en su regreso a la Serie A

Fernando Presentado

El Gardenio acordó con tres extranjeros y busca la renovación de una pieza clave del ascenso

El elenco del Imbabura SC va definiendo de a poco su legión extrajera, de cara al regreso a la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador en 2024, bajo la conducción del entrenador ecuatoriano Joe Armas.

Este viernes por la tarde, el colega del ABC Deportivo de Ambato, Carlos Andrés Muñoz, reveló que tres futbolistas de nacionalidad paraguaya ya han arreglado su vinculación con el mbabura SC para 2024.

 

El primero de ellos es una cara conocida. Guillermo Coronel, zaguero central paraguayo y de 24 años de edad, renovó con el elenco Gardenio tras destacarse en la Serie B. Esto luego de haberse formado en el Libertad FC de su país.

 

Jonathan Benítez, también guaraní y quien puede jugar como volante de contención y como zaguero central, superó las pruebas que hizo Armas y se quedará en Ibarra. En su experiencia profesional, a sus 22 años, ha militado en San Lorenzo y Nacional de Paraguay.

 

También aparece el llamado a ser una de las figuras de su equipo, el atacante de 21 años de edad Fernando Presentado, quien llega procedente del Nacional de Asunción, y que se ha destacado en las selecciones juveniles de Paraguay.

 

Finalmente, se pudo conocer que la dirigencia del equipo trabaja en la renovación de contrato del volante ofensivo de nacionalidad argentina, Federico Paz; otro de los destacados de la campaña del ascenso. El futbolista de 29 años ha militado en clubes como: Banfield, SP Peñarol y Desamparados de Argentina; Malleco de Chile; Centro Deportivo Olmedo, Chacaritas CP e Imbabura SC de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...