• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Líderes absolutos del certamen (RESUMEN)

Joel Valencia 3

Legia Varsovia de Joel Valencia se consolida con nuevo triunfo

Los Legionarios han podido sacar adelante un desafío que los catapulta a quedarse con la corona de la presente temporada en Polonia. El elenco del Warta Poznan no les ha significado un problema tras haberlos superado por tres goles a dos.

Inicio con todo del dueño de casa que solo se tomó tres minutos en dejar su huella en el marcador por medio de Mladenovic. Los visitantes habían puesto las tablas de manera transitoria con Grzesik en 26 minutos. Los rivales han reaccionado de vuelta y lo emparejaron con Wszolek.

 

Cuando cayó la etapa de complemento, Legia Varsovia ha demostrado todas sus credenciales para poder sentenciar el resultado en su favor. A los sesenta minutos, Mladenovic iba a aparecer nuevamente con un gran remate. El descuento cayó con Kupczak en 79 minutos.

 

Joel Valencia una vez más ha quedado fuera de la concentración de su club netamente por decisión de su entrenador. Los reportes del club en la previa al encuentro descartan cualquier tipo de suspensión o lesión de consideración.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...