• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Legendario del Arsenal le deja un consejo a Moisés Caicedo (VIDEO)

no image

“Él debe fichar con nosotros… A Arteta le gusta mucho su manera de jugar”

El mercado se va a poner bueno en las próximas semanas cuando un Niño Moi entre en escena. Los dos clubes más grandes de Londres se disputan su talento y varios millones van a correr, a cambio de tenerlo como bastión del proyecto. Desde un lado, dejan su parecer.

Robert Pirés, ex jugador y figura de Arsenal, conversó con Andrés Ponce al respecto de Moisés Caicedo. “Lo he visto, es muy buen jugador. Tiene mucha calidad… el año pasado estaba a punto de fichar con el Arsenal. Ahora está metido el Chelsea, pero él debe fichar con nosotros”.

 

Para el francés, sobran los motivos para que el volante tricolor se vista de Gunner. “¿Por qué? simplemente porque el Arsenal es como una familia. Además, volvieron a la Champions League y eso puede ayudar a un jugador para tomar una decisión”.

 

Pirés respeta a Caicedo y espera que tome la decisión de ir para la zona del Emirates Stadium. “Ahora, no sé lo que hará y cuál será su intención, pero con el fútbol que tiene, con el perfil que tiene, mejor que fiche por el Arsenal. No tiene miedo de las cosas y aguanta también la presión… Ahora debe dar un paso más alto a su carrera y mejor si ficha por el Arsenal”.

 

Como miembro de la familia Gunner, este reconoce que Niño Moi es visto con muy buenos ojos por el cuerpo técnico. “El Arsenal y Mikel Arteta lo saben. Al míster, le gusta mucho su manera de jugar. Lo repito, la buena noticia es que el Arsenal va a jugar de nuevo la Champions y eso puede ayudar mucho a un jugador como él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...