• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Legendario 10 de Brasil confiesa que va por Argentina para Campeón!

Rivaldo 3

Rivaldo emociona a con sus palabras para Lionel Messi y la Albiceleste, vaticinando que el 10 será Campeón el domingo

Llegó a ser Campeón del Mundo portando la mítica número 10 de Brasil en la espalda. Y este miércoles, luego de ver su show en el Argentina 3 vs Croacia 0, el legendario Rivaldo se sacó el sombrero ante Lionel Messi, vaticinando que será Campeón el domingo.

Es considerado uno de los grandes jugadores en la historia de Brasil, habiendo llegado a coronarse Campeón en el Mundial ‘Corea-Japón 2022’ con ese inolvidable equipo de la Canarinha que ganó por última vez una Copa del Mundo, alcanzando el Pentacampeonato al vencer 2x0 en la Final a Alemania.

Pues habiendo quedado fascinado con la actuación de Lionel Messi en la goleada 3x0 de Argentina sobre Croacia por las semifinales del Mundial ‘Qatar 2022’, en la que el 10 de la Albiceleste anotó de penal y aportó una asistencia de antología, el mítico Rivaldo se rindió ante el mega crack rosarino de 35 años.

“Ya no tenemos a Brasil ni a Neymar en esta Final de la Copa, entonces me voy a quedar con Argentina. Sin palabras para tí Messi, tú ya merecías ser Campeón del Mundo antes, pero Dios sabe de todas las cosas y te va a coronar este domingo”, manifestó Rivaldo, hoy por hoy con 50 años, confesando que alentará por la Albiceleste de Messi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...