futbolecuador.com - Se quedaron en casa los goles (RESUMEN)
Internacional
Londres, Reino Unido,Domingo 22 Noviembre 2020, 13H26

Se quedaron en casa los goles

Leeds United y Arsenal no se hacen daño en Premier League

Leeds United 2

La banda del Loco Bielsa parece cumplirá con el gran cometido que es lograr la permanencia. A varios de los grandes les han planteado duelos por demás interesantes y hoy no ha sido la excepción. Cero a cero ante los Gunners que los ayuda.

Primera parte donde el dueño de casa pudo tener las cosas bajo control con un manejo inteligente del medio campo. Los visitantes trataron de tener un poco más de protagonismo pero no han tenido la claridad necesaria para llegar con peligro.

 

Para la etapa de complemento, todo quedó trastocado para el Arsenal con la expulsión tempranera por parte de Pépé. Pese a que el Leeds trató de inclinarse a la victoria, las cosas no terminaron por darse y debieron conformarse con las tablas.

 

Alineación Leeds United: Meslier; Ayling (Rodrigo), Koch, Cooper, Alioski; Raphinha, Klich, Phillips, Dallas, Harrison (Poveda-Ocampo); Bamford.

 

Alineación Arsenal: Leno; Bellerín, Holding, Gabriel Magalhaes, Tierney; Pépé, Dani Ceballos, Xhaka, Willian (Nelson), Willock (Saka); Aubameyang.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com